Es oficial- Un World Trade Center es ahora el edificio más alto en los Estados Unidos en una altura simbólica de 1,776 pies. El Consejo sobre Altos Edificios y Hábitat Urbano anunciado el martes que su Comité de Altura encontró en Chicago a pronunciarse a favor del conteo de la aguja que añade alrededor de 400 pies a la cima de Un World Trade Center, ayudando ello golpearon hacia fuera Chicago Willis Torre ( que mide 1,450 pies) para el título.
Imagen © Un Yee
Muchos Chicagoans orgullosos seguramente discutirán las ventajas del gobernar, la llamada el mástil estructura una antena, no una aguja, que no debería ser contada como una parte permanente del edificio. Sin embargo, el comité de 25 miembros fue convencido después del oído de una presentación de Un arquitecto de jefe de World Trade Center David Childs, el director de proyecto Ken Lewis y el equipo de diseño en Skidmore, Owings y Merrill.
Con el gobernar, Un World Trade Center se moverá toda la manera hasta el tercer lugar entre los edificios más altos en el mundo sobre la terminación en 2014. Sólo elBurj Khalifa en Dubai en 2,717 pies y el Makkah Torre de Reloj Real en Meca, Arabia Saudí en 1,972 pies será más alta. La Torre Willis será el décimo edificio más alto en el mundo.
" El diseño de Un World Trade Center, tan explicado a nosotros, refuerza su papel como un símbolo de resurgimiento sobre este sitio importante, " dijo el Director Ejecutivo CTBUH ANTONIO WOOD. " en particular, la aguja que sostiene la luz de faro, brillante hacia fuera en la altura simbólica de 1,776 pies, es sobre todo conmovedora - la repetición(resonación) del faro simbólico de modo similar encima de la Estatua de Libertad a través del agua. "
Imagen de plomo(ventajosa) vía SMO/CTBUH