viernes, 22 de noviembre de 2013

2014 Premios Carta CNU



Ahora aceptamos envíos
Best Urban relleno, mejor Suburban reequipamiento, Mejor Intervención Táctica - estas son sólo algunas de las nuevas categorías abiertas para la presentación de la Carta Premios CNU de este año. "Pero como en todos los años anteriores", explica el Presidente del Jurado Jeff Speck, "Las propuestas serán evaluadas de conformidad con un solo estándar, que son los principios de eficacia comprobada poner contenidos en la Carta para el Nuevo Urbanismo" La fecha límite de inscripción es el 08 de enero , 2014.
Considerado como el premio mundial por excelencia para la excelencia en el diseño urbano, la Carta de los Premios del CNU honra a un número selecto de ganadores y menciones de honor - incluyendo un gran premio profesional, y un gran premio académico para los alumnos - a través de múltiples categorías de un campo competitivo de entradas. CNU convoca un jurado de diseñadores distinguidos, arquitectos, planificadores y académicos que revisan las solicitudes y elegirán a los ganadores. El jurado de este año es especialmente impresionante, incluyendo Ronald E. Bogle, Presidente y CEO de la Fundación de Arquitectura de América; Adele Chatfield-Taylor, presidente y director ejecutivo de la Academia Americana en Roma, Manny Díaz, alcalde de Miami 2001-2009, Socio de Lydecker Díaz, LLP, y muchos más.
Las categorías para este año serán:
* Mejor Plan Regional
* Mejor Plan Ciudad
* Mejor Plan de Barrios
* Mejor Plan Distrital
* Mejor Plan del Corredor
* Mejor relleno urbano
* Mejor Calle
* Mejor Bloquear
* Mejor Edificio
* Mejor Retrofit Suburban
* Mejor Intervención Táctica
* Mejor Herramienta de Planificación o de proceso
Los proyectos ganadores son reconocidos por su excelencia en el cumplimiento y la promoción de los principios de la Carta del Nuevo Urbanismo, que define las cualidades esenciales de, lugares sostenibles peatonales de la escala de la región hasta el bloque y la construcción. Reconociendo destacada arquitectura, paisaje y diseño urbano construido en armonía con su contexto físico y social, los Premios de la Carta han honrado a los proyectos desde Andorra a Sudáfrica, Beijing a San Antonio.


FOTO: Plaza de Santa Ana, Belfast, un proyecto de 2009 de la Carta Premios ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario