high line, high line spur, Friends of the High Line, James Corner Field Operations, Diller Scofidio + Renfro, hudson rail yard, elevated park, hudson river, native vegetation
Pasando por alto la 30 Santa y 10a Avenida de Oeste, la estructura formada de tazón de la Espuela marcará la entrada visual a el Hudson Yardas Ferroviarias. Cubierto en la vegetación densa, la estructura va a la casa un espacio(cuarto) lozano interior que imita un hábitat de bosque. Rodeado de un anillo por el arce Snakebark y Tupelo Negro, estos adosados vegetativo se encaman proporcionará el ruido y barreras de línea de vista para crear un ajuste único, íntimo a diferencia de cualquier otra parte de la Alta Línea.
Asientos escalonados también rodearán el perímetro exterior del tazón y proporcionarán vistas(opiniones) amplias hacia el horizonte de ciudad Hudson Río. Árboles natales, hierbas de bosque de hoja amplia y perennes rayarán el paso de peatones, creando un parachoques familiar todo-de temporada entre el parque y las calles de ciudad debajo.
Según los Amigos de la Alta Línea, el Alta Línea en las Yardas Ferroviarias está sobre la pista para finales de la fecha de terminación de 2014 con una etiqueta de precio estimada de 76 millones de dólares. Esperan que la Espuela se abra el público uno a dos años después del lanzamiento de las Yardas Ferroviarias.
Vía DNAinfo