jueves, 21 de agosto de 2014

¿Quiénes son nuestras calles para ?: Un Q & A con 2014 Lee Schipper Académico Madeline Brozen
Madeline Brozen, 2014 Lee Schipper Scholar.  Foto vía Madeline Brozen.
2014 Lee Schipper Académico Madeline Brozen investigará cómo evaluar mejor funcionamiento de la calle, desafiando lo convencional Nivel del método de servicio (LOS). Sus conclusiones ayudarán a las ciudades a desarrollar una mejor infraestructura para caminar y montar en bicicleta. Foto vía Madeline Brozen.
Madeline Brozen es administrador de programas dentro de la UCLA Calles Iniciativa completa y un destinatario del 2014 Lee Schipper Beca en Memoria . Su investigación se centra en la política de urbanismo, con un énfasis en cómo las ciudades pueden pasar de calles orientadas hacia el automóvil a la infraestructura que soporta el montar en bicicleta y caminar.
TheCityFix alcanzó a Madeline para obtener su punto de vista sobre la movilidad urbana y la forma en que se puede remodelar calles y ciudades para la gente.
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Cuéntanos acerca de ti! De dónde eres? ¿Qué tipo de transporte ¿Utilizó crecer?

Soy de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos originalmente, y yo he estado interesado en el transporte de toda mi vida. Minneapolis - aún más ahora que cuando yo era pequeña - es una ciudad muy bikeable. Mis padres vivían en una gran red de senderos, así que yo en mi bicicleta a casa de sus amigos. Antes de tener una licencia de conducir, me gustaría tener el centro de autobús sólo para ser capaz de aventurarse más lejos que mi moto me llevaría.
Yo siempre he utilizado el transporte como punto de entrada en explorar el barrio a mi alrededor y la lente a través del cual veo las ciudades de mi vida.

¿Cuándo te casas con su interés en la bicicleta con la idea de que el diseño importa calle para ciclistas?

Empecé a pensar la universidad que quería estudiar arquitectura, y que era en realidad nunca lo que pensaba que sería. Me encontré en una clase de planificación urbana, ya que nunca había oído hablar de la planificación antes, y que realmente capturaron más de mi experiencia en las ciudades que crecen. Recuerdo haber pensado lo bueno que era que hay todo un campo que hace esto.
Me trasladé a la Universidad de Nueva Orleans, dos años después del huracán Katrina. Me di cuenta de que de que el transporte y el urbanismo son parte de líneas de vida de las personas. Da forma a vistas de la gente de la forma en que entienden la ciudad. Empecé a entender que cómo la gente ve el espacio es en gran medida una función de lo que las opciones que tienen disponibles y cuáles son sus preferencias personales.

¿Qué crees que va a tomar para llegar al público a empezar a pensar en las calles como espacios comunitarios de nuevo?

La gente conecta con la idea de los barrios, y hagan suyo el barrio. Pero no vemos la misma reacción cuando se habla específicamente de las calles. Nosotros, en la profesión de la planificación necesitamos para ayudar a hacer la conexión entre el diseño de las calles y tejido comunitario. Por ejemplo, una red de calles seguras, transitable crea lazos vecinales más fuertes, y esto va a resonar con la gente.
Con demasiada frecuencia escuchamos, 'que la gente en bicicleta sólo quiere que todo el mundo salir de sus coches. " Alejarse de que nosotros contra ellos mentalidad, podemos empezar a pensar acerca de lo que un sistema de transporte integral parece. Eso es lo que queremos decir cuando hablamos de calles completas. En una calle completa, es agradable, seguro y atractivo para llegar a su destino lo que le apetezca hacerlo. No se trata de forzar un modo particular en las personas.

Su investigación se basa mucho en la idea de intercambio de conocimientos entre ciudades. Cuéntanos más sobre eso.

Realmente entender toda la historia es tan poderosa. Puedes ver fotos de Copenhague, Dinamarca ahora y decir 'wow, eso es genial. " Pero no siempre fue tan genial! Incluso las ciudades que ahora consideramos como líderes en bicicleta y caminar también tuvieron su período de automóviles. Ese relato es importante, y también lo es la comprensión de los pasos en el camino que hizo que estos lugares de la manera que son hoy.
Si usted es de Los Ángeles en estos momentos, nos fijamos en esas ciudades y decir 'eso no es con nosotros.' Pero los relatos ayudan a comprender que, a la vez, las cosas eran diferentes y que lugares evolucionan sin importar dónde se encuentre.

¿Cómo es una ciudad orientada a las personas parece a usted?

Una ciudad orientado a las personas realmente comienza con la gente, y cómo la gente se siente. Y tenemos que pensar - ya se trate de la vivienda, el transporte, o de otra manera - sobre estos aspectos de la sociedad.
Una calle personas orientadas, por ejemplo, es uno en el que puedo caminar de lado a lado con un amigo, no hay espacio para los dos, y podemos tener una conversación y escuchar a los demás. Si queremos tener esa conversación en un coche, podemos hacerlo. Si queremos tomar el transporte, está disponible. Una ciudad orientado a las personas permite a los residentes a hacer conexiones entre sí, lo que sea parte de la ciudad que están viajando a través o interactuar con.
La Beca Lee Schipper conmemorativo honra el legado del Dr. Lee Schipper, un físico e investigador reconocido internacionalmente quien co-fundó EMBARQ , el productor de TheCityFix, en 2002 La beca es compatible con hasta dos jóvenes innovadores extraordinarias avance la investigación transformadora en el transporte sostenible. Obtenga más información en leeschipper.embarq.org .
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