jueves, 2 de octubre de 2014

Creación de bajas emisiones de carbono Ciudades


De acuerdo con un amplio consenso de los científicos del clima, el mundo debe reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2050 para evitar el cambio climático peligroso-por 80% en el mundo desarrollado. Para las ciudades, esto requerirá una reducción masiva de las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios nuevos y existentes.
Urban Green dio un vistazo de cerca a la viabilidad de la reducción de carbono profundamente en el 90 por 50: NYC puede reducir su huella de carbono un 90% para el año 2050 a través de un amplio despliegue de las tecnologías existentes, la ciudad de Nueva York podría cambiar por completo a la energía eléctrica (no hay gas o petróleo. ), que no necesita más electricidad que usamos hoy en día.
Los elementos clave de este aislamiento y aire sellado enfoque aumentado, ventanas de triple acristalamiento, ventilación con recuperación de energía, bombas de calor, la energía solar fotovoltaica y la energía-son la norma en virtud de la norma Passive House  popular en Europa y ganando terreno en los Estados Unidos. Edificios Passive House están cerca de cero neto, pero la norma sólo ha sido ampliamente utilizado en pequeños proyectos.
La ciudad baja en carbono del futuro tendrá que casarse con la tecnología de casa pasiva con el medio urbano y de gran altura, algo que esperamos ver en el corto plazo en la ciudad de Nueva York. Mejores cerramientos son centrales para este futuro. 
- See more at: http://urbangreencouncil.org/initiatives/creating-low-carbon-cities#sthash.UcJeU80s.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario