por Kevin Lee , 18/11/13
Desde que el huracán de arena sacudió las costas de Nueva York, los diseñadores han estado tratando de averiguar nuevos sistemas de protección costera para evitar que la ciudad los barrios de baja altitud frente al mar desde las inundaciones de nuevo. Algunos planes requierenmuros de contención , pero WXY y West 8 han decidido explorar una solución diferente - islas barreras artificiales. Los dos equipos de diseño están en la tercera etapa de una iniciativa llamada "Rebuild by Design" donde esperan contratar a expertos científicos en un plan para crear islas de la barrera de inundación-la protección en el Hudson River Plume, los cursos de agua interconectados de Nueva York y Nueva Jersey , el Long Island Sound, y las aguas costeras del Atlántico Medio.
Para comprender mejor las causas de las inundaciones, los equipos de diseño hablarán con expertos acerca de los canales interconectados entre Nueva York, Nueva Jersey, el Long Island Sound , y otras aguas costeras del Atlántico medio. Islas de barrera podría proporcionar una manera natural y respetuosa del medio ambiente de la protección de las ciudades costeras, sin tener que gastar dinero en la construcción de nueva infraestructura.
A través de esta investigación de las islas de barrera como la primera capa de protección contra las tormentas, el grupo se ha dado cuenta de que hay una oportunidad para remodelar la vertiente costera del Atlántico medio de Cape Cod a Cape May. También hay beneficios adicionales de crear barreras naturales a considerar. Barrera de islas similares de todo el mundo han utilizado a gran escala de energía eólica instalaciones y centros de tratamiento de aguas residuales . Y los nuevos espacios verdes también ayudaría a equilibrar la ecología circundante mediante la creación de nuevas parcelas para las plantas y los animales para vagar en.
WXY y West 8 ya han completado la fase II de Reconstrucción por diseño. El departamento de estudio financiado por la Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. evalúa cómo las nuevasbarreras de arrecifes realizarían sin el uso de cierres o puertas de sobretensión. Los diseñadores hacen a mano los modelos de inundación de marejadas a partir de datos históricos de la tormenta con la ayuda del Instituto Stevens de Tecnología y ARCADIS .
No hay comentarios:
Publicar un comentario