Primera Passive House Condo Edificio de Brooklyn Rises en Prospect Heights
por Bridgette Meinhold , 04/14/14
Brooklyn está convirtiendo rápidamente en un foco de diseño pasivo, y la ciudad va a tener otra pluma Passive House en su tapa pronto. El R-951 Residence es un ambicioso proyecto de tres pisos que se encuentra en construcción en Prospect Heights. Cuando se complete, se espera que el edificio sea la primera red de cero, con energía solar casa pasiva condominio en la zona.Construido y diseñado por Paul Castrucci Arquitecto y Ray Sage of Race Edad, Inc., la residencia de tres familias contará con un sistema solar en la azotea-net medida para proporcionar la energía suficiente para los tres hogares, así como un patio trasero, la cubierta y el espacio en la azotea para los residentes a disfrutar del aire libre y cultivar sus propios alimentos.Definitivamente estamos poniéndonos en lista de espera!
Situado a 951 Pacific Street, la residencia de I-951 es llamado así por su capacidad de resistencia y de alta valor R junto con su dirección. La estructura rowhouse relativamente estrecho contiene tres casas, cada una con aproximadamente 1.500 pies cuadrados de espacio. La residencia de fondo es una unidad de dos dormitorios con acceso al patio trasero, mientras que la unidad central es uno de tres dormitorios con una pequeña terraza en la parte delantera y una más grande en la espalda. Por último, la unidad superior es otro apartamento de tres habitaciones con acceso a dos terrazas grandes en la azotea. Cada casa cuenta con techos altos con acceso a una gran cantidad de luz natural y la ventilación de la calidad del aire interior saludable.
Paul Castrucci arquitecto diseñó los hogares para satisfacer los estándares de la casa pasiva con, aislamiento térmico, diseño pasivo solar estrecho y sistemas de eficiencia energética.Construido con los ICF y ventanas de triple acristalamiento de alto rendimiento, la cubierta del edificio minimiza las pérdidas de energía. Una prueba de infiltraciones reciente resultó en una calificación estanqueidad de 0,04 ACH, que sobrepasa el estándar de casa pasiva de 0,06 ACH.Cada unidad está equipada con sistemas de refrigeración de mini split frío-calor y, junto con la recuperación de calor de ventilación, los calentadores de agua y bomba de calor para minimizar el uso de energía.
El techo cuenta con un sistema fotovoltaico 12,2 kW, lo que proporciona a cada unidad con alrededor de 4 kW de potencia - la cantidad de energía utilizada por un condominio promedio NYC.El sistema de red atada permitirá que el metro para hacer retroceder cuando no está utilizado por los hogares, y los nuevos e innovadores inversores sin transformador permitirá a los hogares para generar y utilizar la energía solar, incluso durante un corte de energía, que es genial.
El proyecto está todavía en construcción y se espera que esté terminado pronto. De acuerdo con un artículo sobre el Green Building , el costo del proyecto es de sólo un 5% superior a lo que costaría una construcción similar, no verde, y será capaz de recuperar rápidamente esos fondos adicionales debido a la reducción en el uso de la energía.
Imágenes © Paul Castrucci Arquitecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario